28th Oct 2024
En un hermoso jardín lleno de flores de muchos colores, vivían un grupo de amigos. Había una mariposa llamada Bella, un pequeño sapo llamado Tomás y una alegre ardilla llamada Lía. Un día, decidieron celebrar su amistad con una gran fiesta en el jardín. Todos estaban emocionados por los juegos y la diversión que tendrían juntos.
Bella, la mariposa, se encargó de decorar el jardín con flores brillantes. Volaba de un lado a otro, colgando cintas de colores entre las ramas de los árboles. Tomás, el sapo, saltaban de felicidad mientras ayudaba a Lía a poner globos en las flores. ¡Todo se veía muy lindo y alegre!
Cuando llegó la tarde, los amigos comenzaron a jugar. Jugaron a las escondidas entre las flores. Lía era la mejor escondiéndose, siempre encontraba los lugares más divertidos. Bella, con su vuelo ligero, los sorprendía cada vez que salía de su escondite, llenando el jardín de risas.
Después de jugar, todos se sentaron a compartir una merienda. Lía trajo nueces, Tomás trajo bichitos deliciosos, y Bella trajo fresas jugosas. Comieron y contaron historias de sus aventuras. ¡La amistad se sentía más fuerte que nunca!
Al caer la noche, los amigos bailaron bajo la luz de la luna. Las luciérnagas iluminaron el jardín como pequeñas estrellas. Fue una fiesta mágica, llena de risas y alegría. Los habitantes del jardín sabían que su amistad era el tesoro más grande que podían tener.