28th Oct 2024
Había una vez una pequeña estrella llamada Estrellita. Ella vivía en el vasto cielo, pero no brillaba como las otras estrellas. Estrellita se sentía triste y sola. Un día, decidió que necesitaba ayuda. Así que partió en un viaje para encontrar respuestas.
Mientras viajaba, conoció a un viejo búho sabio que se sentaba en una rama de un árbol. "¿Por qué no brillas como las otras estrellas?" le preguntó el búho. Estrellita suspiró y dijo: "Quiero brillar, pero no sé cómo". El búho sonrió y le dijo: "Todo lo que necesitas es creer en ti misma".
El búho le mostró a Estrellita diferentes estrellas que habían brillado con todo su corazón. Cada una de ellas compartió su historia, de cómo habían aprendido a creer en sí mismas. Estrellita escuchó atentamente, sintiéndose inspirada y emocionada. "¡Yo también puedo hacerlo!" exclamó.
Con cada palabra de aliento que recibía de las estrellas y el búho, Estrellita comenzó a sentir una chispa dentro de ella. Cierra los ojos y piensa en lo especial que eres. Estrellita siguió su consejo y, con un profundo suspiro, comenzó a creer en su propio brillo.
Esa noche, cuando miró hacia el cielo, Estrellita se sintió diferente. Con confianza en su corazón, dejó salir su luz interior. ¡Y, de repente, comenzó a brillar! Las otras estrellas la miraban con asombro y alegría. Desde entonces, Estrellita supo que brillar viene de creer en uno mismo.