28th Oct 2024
En una pequeña playa, vivía un niño llamado Marco. Marco tenía un perro llamado Toby, que siempre corría y jugaba con él. Un día, mientras exploraban la arena dorada, se dieron cuenta de que el faro brillaba más que nunca.
Marco y Toby decidieron acercarse al faro. Cuando llegaron, oyeron un latido fuerte y suave. Fue entonces que se dieron cuenta de que el faro tenía un corazón mágico que palpitaba con luz.
La luz del faro guiaba los barcos en la distancia, pero Marco no sabía cómo funcionaba. Entonces, decidió tocar el faro. Al hacerlo, sintió una energía cálida que lo envolvía y vio visiones de barcos seguros navegando.
Cada noche, el faro iluminaba el mar y protegía a los barcos de las tormentas. Marco y Toby se hicieron amigos del faro. Aprendieron que podían contarle secretos y que el faro siempre los escuchaba.
Un día, una tormenta se acercó con fuertes vientos y relámpagos. Marco y Toby corrieron al faro y le hablaron. Entonces, el corazón del faro brilló intensamente, y las olas se calmaron, protegiendo a todos los barcos en el mar.