28th Oct 2024
Había una vez una rana llamada Rita. Rita vivía en un lago brillante. Todos los años había un festival de luces. Rita estaba muy emocionada por la fiesta que se acercaba.
Rita reunió a sus amigos, el pez Pablo y la mariquita Lila. "¡Vamos a hacer la mejor celebración!", dijo Rita, saltando de alegría. Todos estaban muy felices y listos para ayudar.
Los tres amigos comenzaron a preparar la fiesta. Fueron a buscar flores, hojas y luces. Trabajaron juntos y se reían mientras recolectaban cosas brillantes para el lago.
"¡Mira estas luces!", dijo Pablo mientras mostraba luces de muchos colores. "¡Son perfectas para la fiesta!", exclamó Lila. Rita sonrió y todos siguieron trabajando juntos.
Esa noche, llegaron muchos animales al lago. Todos querían ver el festival de luces. Rita y sus amigos estaban muy emocionados. ¡Era hora de brillar!
Rita encendió las luces y lanzaron flores al lago. Las luces reflejaban en el agua, creando un espectáculo mágico. Todos los animales aplaudieron y silbaron de felicidad.
"¡Qué hermoso!", gritó un pato desde la orilla. Todos los amigos se sintieron orgullosos por el trabajo que hicieron juntos. ¡El esfuerzo valió la pena!
Mientras bailaban y cantaban, Rita recordó que el trabajo en equipo era importante. Juntos hicieron una gran celebración que todos disfrutaron.
El festival de luces fue un éxito gracias a la amistad y el esfuerzo de los tres amigos. Se sintieron felices de compartirlo con todos.
Rita, Pablo y Lila prometieron hacer el festival de luces cada año, para siempre celebrar su amistad y el maravilloso trabajo en equipo.