28th Oct 2024
La abejita Bella estaba emocionada porque era su cumpleaños. Ella quería tener una gran fiesta con muchas flores y dulces. Bella voló por el jardín buscando las flores más brillantes y las golosinas más deliciosas. Ella soñaba con que sus amigas mariposas vinieran a celebrar con ella.
Bella sabía que la fiesta sería más divertida con sus amigas mariposas. Voló al bosque donde las mariposas pasan su tiempo. "¡Hola, amigas!", dijo Bella, "Estoy organizando una fiesta de cumpleaños. ¿Quieren venir? Habrá muchas flores y dulces!" Las mariposas estaban muy ocupadas, pero Bella no se dio por vencida.
Bella preparó un hermoso lugar para la fiesta. Decoró con flores de todos los colores que había encontrado en el jardín. También hizo un pastel de miel que olía delicioso. Cuando las mariposas vinieron a ver, sus ojos brillaron de emoción. "¡Es tan bonito!" dijeron.
Para convencer a las mariposas, Bella les mostró su pastel de miel. "Miren lo que hice, es el más dulce de todos. ¡Vengan a probar!", les dijo. Las mariposas no pudieron resistir el delicioso olor y decidieron unirse a la fiesta. Bella estaba tan feliz, ¡su sueño se hacía realidad!
El día de la fiesta, el jardín estaba lleno de risas y alegría. Bella bailó con sus amigas mariposas y disfrutó del pastel de miel. Juntas, celebraron el cumpleaños de Bella rodeadas de flores y dulces. Fue un cumpleaños mágico que nunca olvidará.