28th Oct 2024
Era un día soleado en el bosque. La ardilla Ruby estaba muy emocionada porque era su cumpleaños. Quería una celebración llena de risas y alegría. Así que decidió organizar una fiesta sorpresa con sus amigos del bosque. Pero necesitaba ayuda para que todo estuviera perfecto.
Ruby fue a ver a su mejor amigo, el conejo Rocco. "¡Rocco, hoy es mi cumpleaños! Necesito tu ayuda para planear una fiesta sorprendente", dijo Ruby. Rocco saltó de alegría y prometió hacer las mejores zanahorias de cumpleaños. Juntos invitaron a sus amigos: el búho, la tortuga y el zorro.
Mientras tanto, el búho Hoot decidió que él sería el que llevaría la música. "Tengo un gran tambor y puedo cantar una canción especial para ti, Ruby!", dijo Hoot. "Voy a volar alto y traer más sorpresas especiales para la fiesta", agregó emocionado. Todos estaban listos.
Llegó el momento de la fiesta. Ruby cerró los ojos mientras sus amigos preparaban todo. Al abrirlos, vio un hermoso rincón decorado con flores y luces. Rocco presentó un delicioso pastel de zanahoria, Hoot tocó su tambor y todos comenzaron a bailar. La alegría llenó el aire y todos rieron felizmente.
Al finalizar la fiesta, Ruby miró a sus amigos y sonrió. "Este es el mejor cumpleaños de todos", exclamó. Aprendió que lo más importante no era el pastel o las decoraciones, sino estar rodeada de amigos que la querían. Y así, la fiesta de cumpleaños de Ruby fue recordada como una celebración inolvidable.