28th Oct 2024
Hoy es el cumpleaños de Pablo. Él está muy emocionado por la fiesta. Los globos son de muchos colores, y hay una gran mesa llena de dulces. Hay pasteles, caramelos, y galletas que brillan bajo el sol.
Mientras Pablo sopla las velas, algo mágico sucede. Los dulces comienzan a moverse. Los caramelos hacen una danza divertida. Pablo ríe y se pregunta si está soñando.
De repente, un gran caramelo de chocolate habla. "¡Hola, Pablo! ¡Soy Choco! ¡Ven con nosotros!". Pablo se siente curioso y decide seguir a los dulces. Los dulces lo llevan a un mundo brillante de sabores.
El mundo de los dulces es increíble. Hay ríos de chocolate y árboles de algodón de azúcar. Pablo corre y juega entre risas y colores. Todo es dulce y divertido.
Los pequeños caramelos lo invitan a saltar en la cama de malvavisco. Pablo salta alto y se siente liviano como una pluma. Se ríe a carcajadas mientras los dulces lo rodean.
Entonces, Choco le dice a Pablo que hay un problema. Un gran monstruo de gelatina quiere robar todos los dulces. Pablo se siente valiente y quiere ayudar.
Juntos, Pablo y los dulces hacen un plan. Usan caramelos como catapultas y galletas como escudos. Trabajan en equipo para enfrentar al monstruo divertido.
El monstruo de gelatina es alto y temible, pero no puede resistirse a los dulces. Pablo lanza un caramelo a la boca del monstruo, ¡y lo devora! Todos ríen y celebran la victoria.
Después de su gran aventura, Pablo regresa a casa. Los dulces se despiden y le prometen que siempre estarán en su corazón. Pablo sonríe, sabiendo que es parte de un mundo mágico.
Cuando Pablo despierta, se da cuenta de que fue un sueño. Pero en su corazón, sabe que los dulces siempre cobrarán vida en su cumpleaños.